Todo el contenido de este sitio web es el resultado de investigaciones y experiencias personales. No es un consejo médico ni pretende reemplazar el consejo o la atención de los profesionales de la salud. Si tiene algún problema de salud o pregunta, siempre busque primero el consejo de su médico antes de realizar cambios en su dieta, especialmente si está embarazada o tiene alguna enfermedad médica.

Debido a las leyes y regulaciones, no hacemos ninguna afirmación sobre beneficios para la salud al usar nuestros productos. No incluimos ninguno en nuestro sitio web.

Usted reclama toda la responsabilidad por su decisión de consumir nuestras culturas vivas. Debido a que siempre existe un riesgo al consumir bacterias vivas, no podemos responsabilizarnos de los efectos o consecuencias adversos que resulten del uso de nuestros cultivos vivos.

La venta de nuestros cultivos vivos no va acompañada de una garantía expresa o implícita de cura para su estado de salud, enfermedad o dolencia. No sabemos con certeza si las culturas vivas serán beneficiosas para todas las enfermedades, ya que cada individuo es diferente.

Tenga siempre cuidado al utilizar kéfir u otros productos alimenticios fermentados con medicamentos y siempre busque orientación médica antes de continuar si tiene alguna duda. Si tiene algún problema de salud acerca del cultivo de sus propios cultivos, estaremos encantados de recomendarle un sustituto comprado en la tienda.

Estaremos encantados de ayudarle con el proceso de fermentación y siempre estaremos encantados de responder cualquier pregunta o consulta no relacionada con la medicina.

Al realizar una compra, usted acepta en el punto de venta nuestra exención de responsabilidad.

 

Garantizamos que nuestros cultivos fermentarán y se reproducirán si se utilizan dentro de la fecha de caducidad indicada en el paquete. De lo contrario, estaremos encantados de reemplazarlos sin coste alguno.